Campaña de captación/fidelización de clientes

  El franquiciado en Alicante de Juegos&Sueños lanzó a principios de año una campaña a través de varias empresas colaboradoras con una doble finalidad: la captación de nuevos clientes para sus dos recientes aperturas y la fidelización a través de una cuenta personal. Al acudir a la tienda por primera vez recibían un práctico portachupetes doble para colgar en el carrito como regalo y, una vez registrados en el programa, obtenían la tarjeta de fidelización personalizada que le garantizaba un descuento en las compras realizadas durante el año en la Lista de Nacimiento.
Enjoyed this article? Share it

ATENCIÓN! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más

aceptar

Las cookies son pequeños archivos de texto que NIG utiliza para identificar al usuario que visita el sitio web y así mismo mejorar su experiencia en esta página web.

Las cookies son almacenadas por su navegador en el disco duro durante la duración de la sesión y ocupan una pequeña cantidad de espacio y no afectan al funcionamiento de su equipo. Las cookies no contienen información personal.

La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies.

Las cookies se pueden rechazar o aceptar de forma independiente, con la configuración de seguridad del ordenador. En el caso de desactivar las cookies de NIG, algunos elementos de nuestra web no estarán disponibles y algunas páginas no se mostrarán correctamente.

Sin el consentimiento expreso del usuario, NIG no vincula la información personal (nombre, dirección etc) con los datos almacenados por las cookies que utiliza.